¿ Quiénes somos ?

Una breve reseña de Club Seguridad

Club Seguridad, S.A., es una empresa guatemalteca dedicada a desarrollar capacidades y habilidades innovadoras de seguridad, para enfrentar con efectividad los riesgos y las amenazas que produce un mundo globalizado como el de hoy.

Estamos conscientes de los efectos lamentables que pueden tener las personas u organizaciones que no están preparadas para prevenir y reaccionar ante incidentes que afectan su vida, salud, finanzas, imagen pública, legalidad y la continuidad de sus operaciones.

Es por ello que, conformamos un equipo multi-disciplinario de alto nivel, con amplia experiencia y formación en seguridad integral, criminología, gestión de riesgos, tecnologías aplicadas, marketing estratégico e imagen pública entre otros temas de interés.

Mantenemos una red importante de contactos que nos permite relacionarnos con inversionistas, docentes universitarios, consultores profesionales y líderes de distintos sectores políticos, económicos, sociales, culturales, tecnológicos y ambientales.

Contamos con un centro especializado de investigación y desarrollo, para innovar nuestras soluciones continuamente, ya que el mercado globalizado de hoy, exige nuevos esquemas a los prestadores de servicios y soluciones de seguridad.

Sumado a esto, utilizamos normas internacionales para estandarizar los procesos organizacionales, con el fin de acercar a nuestros clientes hacia los modelos de madurez que utilizan los profesionales y compañías de éxito en todo el mundo.

Visión

Ser una empresa reconocida en la región por su alta efectividad formando personas y organizaciones.

Misión

Desarrollar capacidades, habilidades y relacionamientos estratégicos de seguridad integral.

// Nuestra historia

Conociendo nuestros orígenes

En el año 2014, un grupo de profesionales especializados en temas de seguridad, que venían desarrollando actividades de formación universitaria y consultorías de alto nivel para el sector público y privado, decidieron crear una figura legal que les permitiera generar soluciones formativas y de relacionamiento en este ámbito.

Después de unas pláticas, galletitas y unas tasas de café, nace la empresa Club Seguridad, S.A., con el objeto de desarrollar las habilidades y capacidades de las personas y organizaciones, para dar respuesta efectiva a las problemáticas actuales de inseguridad en el plano nacional e internacional.

Empezó desarrollando planes de formación para empresas de seguridad privada; cursos y talleres para organizaciones transnacionales; conferencias especializadas para profesionales; y promoviendo recursos en los sectores productivos de la región.

En el año 2015, empieza su proceso de tecnologización dando los primeros webinars en un intercambio formativo que se llevó a cabo en Suramérica, con temas de seguridad de la información debido al alto valor de los datos en esta nueva era.

Posteriormente, en el año 2016, empezó a tener mayor eco con la incorporación de personas más jóvenes al grupo de veteranos expertos que ya venían trabajando. Con lo que se tuvo la visión de apostarle a la tecnología avanzada como eje fundamental del rol de negocio de la empresa para su expansión.

Hoy, contamos con una plataforma tecnológica educativa y de negocios,  para complementar las soluciones que brindamos sin restricción de horarios y distancias, ya que estamos presentes de manera virtual en cualquier región del mundo en donde necesiten responder efectivamente los problemas de inseguridad.

30
+30 profesionales
Nuestra Red
14
+14 alianzas
Alianzas
500
+500 capacitaciones
Counters Box
1000
+1000 lectores
Counters Box

// Nuestras habilidades

  • Planeación objetiva y concreta
  • Fácil adaptación a los cambios
  • Visión futurista e innovadora
  • Liderazgo proactivo multinivel
  • Coordinación organizacional
  • Agilidad para los negocios
  • Relacionamiento estratégico

// Nuestros principios

  • Tenemos consciencia humana
  • Nos relacionamos con honestidad
  • Somos una empresa responsable
  • Trabajamos con eficacia y puntualidad
  • Practicamos la confidencialidad
  • Servimos con excelencia y calidad
  • Agradecemos las oportunidades