Acerca de nosotros
Un espacio para conocernos

Nuestra historia

Cómo nace una empresa orientada a optimizar la seguridad integral?

Club Seguridad, S.A., es una empresa guatemalteca que se fundó en el año 2,014, con el propósito de ayudar a los profesionales, empresas, instituciones y organizaciones de la región, a optimizar sus operaciones de seguridad por medio de la innovación tecnológica, la automatización de sus procesos y el fortalecimiento de sus habilidades estratégicas con los programas más novedosos de formación y capacitación profesional en temas de seguridad, investigación y riesgos.

Este emprendimiento se inició con un grupo de profesionales que tienen amplia experiencia y conocimiento en temas de seguridad, criminología, criminalística, inteligencia y tecnologías estratégicas, que se desarrollaron en el campo de las consultorías de alto nivel, puestos importantes de gobierno y empresa, y en el sector académico universitario. Posteriormente, se sumaron jóvenes entusiastas que le dieron el complemento de innovación continua a este proyecto.

600
Capacitaciones Exitosas
50
Profesores Certificados
4000
Beneficiados Directos
120
Temáticas Especializadas

“Si conoces a tu adversario y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de tus batallas.”

– Sun Tzu –

¿Qué hacemos?

Nuestra empresa se dedica a innovar y optimizar las operaciones y los sistemas de seguridad en las entidades públicas y privadas de la región, para que puedan enfrentar los riesgos y amenazas con la mayor efectividad posible.

La mayoría de estas automatizaciones se desarrollan por medio de la implementación de sistemas de alta tecnología, inteligencia predictiva de los datos y un programa especializado de formación en cultura de seguridad.

Utilizamos marcos internacionales de trabajo como las normas ISO 21500, 27000, 31000, 37000, 45000, COBIT y otros, para desarrollar integralmente los procesos de aseguramiento y control de nuestros clientes.

 

¿Para dónde vamos?

La transformación digital es un tema en el que estamos trabajando día con día, porque creemos que la tecnología es un brazo estratégico de la seguridad en un mundo tan cambiante y globalizado como el de hoy.

Estas transformaciones están enfocadas a fortalecer las operaciones, la administración, las investigaciones, los recursos humanos y todos los componentes necesarios dentro de las organizaciones.

Parte de nuestra solución integral, es, capacitar a las personas en el uso de estas nuevas herramientas y desarrollar sus habilidades estratégicas, para responder a las principales incidencias que se generan en la entidad.

Nuestra Filosofía

Una carta de navegación que nos orienta hacia donde vamos

¿Qué queremos?

Misión:

Innovar y optimizar las operaciones de seguridad en las entidades públicas y privadas de la región.

Visión:

Construir un ecosistema empresarial exitoso, que sea reconocido por su calidad y profesionalismo.

Principios orientadores

  • Responder siempre  oportunamente
  • Servir con la mejor calidad
  • Transparencia en los negocios
  • Utilizar las mejores soluciones del mercado
  • Escuchar fielmente a nuestros clientes
  • Comunicarnos con transparencia
  • Mejorar las condiciones de las entidades
  • Evitar a toda costa que tengan impactos
  • Transformar sus riesgos en oportunidades
  • Desarrollar amigos en cada trabajo