¿ Quiénes somos ?

Una breve reseña de Club Seguridad

Somos una empresa especializada en desarrollar oportunidades de negocio para los profesionales, las empresas y las instituciones en el ámbito de la seguridad integral, porque conocemos el comportamiento del mercado y sus necesidades.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por diseñadores, mercadólogos, asesores de imagen, gestores de negocios, científicos de datos, criminólogos, criminalistas y expertos en soluciones de protección de personas, bienes y de la información.

Somos reconocidos en el ámbito nacional e internacional de la seguridad, por habernos desarrollado laboralmente en empresas privadas, instituciones de gobierno, universidades y organizaciones cooperantes de la comunidad internacional.

Mantenemos una red importante de contactos que nos permite relacionarnos con inversionistas, docentes universitarios, consultores profesionales y líderes de distintos sectores políticos, económicos, sociales, culturales, tecnológicos y ambientales.

Contamos con un centro especializado de investigación y desarrollo, para innovar nuestras soluciones continuamente, ya que el mercado globalizado de hoy, exige nuevos esquemas a los prestadores de servicios y soluciones de seguridad.

Sumado a esto, utilizamos normas internacionales para estandarizar los procesos organizacionales, con el fin de acercar a nuestros clientes hacia los modelos de madurez que utilizan los profesionales y compañías de éxito en todo el mundo.

Visión

Ser una empresa sólida, prestigiosa y reconocida a nivel regional, por desarrollar soluciones innovadoras que facilitan los negocios y elevan la calidad de los servicios y productos que se ofrecen en el mercado de la seguridad.

Misión

Fortalecer las habilidades y capacidades de los profesionales, las empresas y las instituciones que brindan servicios de seguridad integral, para que concreten ventas exitosas que los conviertan en los líderes del mercado.

// Nuestra historia

Conociendo nuestros orígenes

En el año 2014, un grupo de profesionales especializados en temas de seguridad que venían desarrollando actividades de formación universitaria y consultorías de alto nivel para el sector público y privado, decidieron crear una figura legal que les permitiera generar soluciones formativas y de relacionamiento en este ámbito.

Después de unos cientos de cafés, galletitas y unas libras de más, nace la empresa Club Seguridad, S.A., con el objeto de desarrollar las habilidades y capacidades de las personas y organizaciones, para dar respuesta efectiva a las problemáticas actuales de inseguridad en el plano nacional e internacional.

Empezó desarrollando pénsum de formación para empresas de seguridad privada; cursos y talleres para organizaciones trasnacionales; conferencias especializadas para profesionales en este ramo; y promoviendo recursos en las industrias e instituciones.

En el año 2015, empieza su proceso de tecnologización dando los primeros webinars en un intercambio formativo que se llevó a cabo en Perú, con temas de seguridad de la información, debido al alto valor de los datos en esta nueva era.

Posteriormente, en el año 2016, empezó a tener mayor eco con la incorporación de personas más jóvenes al grupo de veteranos expertos que ya venían trabajando. Con lo que se tuvo las visión de apostarle a la tecnología avanzada como eje fundamental del rol de negocio de la empresa para su expansión.

Es entonces que, en el año 2017, inició la reingeniería de la empresa para migrar las operaciones a la nube. No fue fácil, pero hoy, en el 2018, contamos con una plataforma virtual para desarrollar cursos especializados en línea y una revista digital para todos los profesionales, empresarios y académicos de la seguridad.

30
+30 profesionales
Nuestra Red
12
+12 alianzas
Alianzas
180
+180 capacitaciones
Counters Box
900
+900 lectores
Counters Box

// Nuestras habilidades

  • Planeación objetiva y concreta
  • Fácil adaptación a los cambios
  • Visión futurista e innovadora
  • Liderazgo proactivo multinivel
  • Coordinación organizacional
  • Agilidad para los negocios
  • Relacionamiento estratégico

// Nuestros principios

  • Tenemos consciencia humana
  • Nos relacionamos con honestidad
  • Somos una empresa responsable
  • Trabajamos con eficacia y puntualidad
  • Practicamos la confidencialidad
  • Servimos con excelencia y calidad
  • Agradecemos las oportunidades