Acerca de nosotros.
Un espacio para conocernos.

¿Quiénes somos?

Una historia interesante qué contar acerca de nuestro origen

Club Seguridad, S.A., es una empresa guatemalteca dedicada a la ciberseguridad integral de personas, sistemas y datos en el sector público y privado de la región, que se fundó en el año 2,012 con un grupo de expertos en informática, inteligencia, seguridad, criminología, investigación criminal y ciencia de datos, para dar respuesta efectiva a las amenazas y riesgos del mundo virtual.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de más de 20 años en el mundo tecnológico y de la actividad criminal común y organizada, que han desarrollado a través de una reconocida trayectoria en las instituciones de Estado, de las agencias de cooperación internacional y de las entidades educativas universitarias y empresariales del país.

Tenemos alianzas estratégicas con actores del sector académico, industrial, agrícola, financiero, comercial, tecnológico, ambiental y de la administración pública, para brindar servicios integrales que solucionen las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia, eficacia y calidad posible, con estándares mundiales reconocidos por los líderes en este ámbito. Por eso hemos logrado más de:

600
Capacitaciones Exitosas
50
Consultores Profesionales
4000
Beneficiados Directos
120
Soluciones Especializadas

“Si conoces a tu adversario y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de tus batallas.”

– Sun Tzu –

¿Qué hacemos?

Brindamos servicios integrales, para ayudar a nuestros clientes a mantener una ciberseguridad total de sus sistemas tecnológicos; y las personas, dispositivos, programas y redes que interactúan en él.

Los realizamos a través de evaluaciones especializadas que nos muestran la situación real de sus riesgos, y que nos permiten desarrollar los lineamientos a seguir para atacar los problemas con soluciones eficientes y eficaces.

Cerramos el círculo con un programa especializado de formación continua y generación de datos, para mantener bajo control efectivo las distintas incidencias que pudieran alterar la continuidad de operaciones de la entidad.,

 

¿Hacia dónde vamos?

La transformación digital segura es un tema en el que estamos trabajando día con día, porque creemos que la tecnología es un brazo estratégico de las actividades humanas hoy en día, pero que deben realizarse conscientemente.

Es por eso que utilizamos estándares internacionales de trabajo como las normas ISO 21500, 27000, 31000, 37000, 45000, COBIT y otros, para adaptarnos a los procesos operacionales de nuestros clientes.

Tratamos de mantenernos innovados, y queremos mejorar constantemente nuestros servicios, por lo que estaremos participando siempre en eventos que se desarrollan en este importante campo virtual.

Nuestra Filosofía

Una carta de navegación que nos orienta hacia donde vamos

¿Qué queremos?

Misión:

Proteger a las personas, los sistemas y los datos, de las amenazas y los riesgos cibernéticos del mundo de hoy.

Visión:

Ser la solución integral de ciberseguridad para empresas, instituciones y personas en la región latinoamericana.

Principios orientadores

  • Responder siempre  oportunamente
  • Servir con la mejor calidad
  • Transparencia en los negocios
  • Utilizar las mejores soluciones del mercado
  • Escuchar fielmente a nuestros clientes
  • Comunicarnos con transparencia
  • Mejorar las condiciones de las entidades
  • Evitar a toda costa que tengan impactos
  • Transformar sus riesgos en oportunidades
  • Desarrollar amigos en cada trabajo