ACERCA DE

¿Quiénes somos?

Una breve historia acerca de nuestro origen

Club Seguridad, S.A., es una empresa orientada a la gestión de la seguridad integral de las personas, los bienes y la información en las entidades del sector público y privado de la región, que se fundó en el año 2,012 con un grupo de expertos en protección física, ingeniería estructural, criminología, inteligencia, tecnología y ciencia de datos, para dar respuesta efectiva a las amenazas y los riesgos que se generan en un mundo como el de hoy.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de más de 20 años en aseguramiento de infraestructuras críticas;  entrenamiento en defensa personal; investigación criminal, contrainteligencia y operaciones especiales; y de ingeniería de protección informática,  que cuentan con certificaciones oficiales y reconocidas a nivel nacional e internacional en este importante  y demandante ámbito.

Tenemos alianzas estratégicas con actores clave del sector académico, industrial, agrícola, financiero, comercial, tecnológico, ambiental y de la administración pública, para brindar servicios integrales orientados a solucionar las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia, eficacia y calidad posible, con el uso de marcos de trabajo utilizados por las mejores organizaciones a nivel mundial. Por eso hemos logrado alcanzar más de:

800
Capacitaciones Exitosas
250
Consultorías profesionales
4600
Beneficiados Directos
120
Soluciones Especializadas

“Si conoces a tu adversario y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de tus batallas.”

– Sun Tzu –

¿Qué hacemos?

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus sistemas de seguridad con un enfoque integral, para evitar impactos legales, financieros, reputacionales y humanos, que pueden afectar seriamente la continuidad de sus operaciones.

Lo realizamos a través de evaluaciones especializadas que nos muestran la situación real de sus riesgos, que nos permiten desarrollar los lineamientos a seguir para atacar los problemas con soluciones eficientes y eficaces.

Cerramos el círculo con un programa especializado de concientización en la gestión compartida de la seguridad, para mantener bajo control las distintas incidencias que pudieran alterar la normalidad que tiene la organización.

 

¿Hacia dónde vamos?

La transformación digital segura es un tema en el que estamos trabajando día con día, porque creemos que la tecnología es un brazo estratégico de las actividades de protección en todas las entidades públicas y privadas.

Es por eso que utilizamos estándares internacionales de trabajo como las normas ISO 21500, 27000, 31000, 37000, 45000, COBIT, ASIS y otros, para adaptarnos a los procesos operacionales de nuestros clientes.

Estudiamos, innovamos y mejoramos constantemente nuestros servicios, mediante la docencia universitaria y la generación de eventos donde compartimos con los líderes sectoriales de la seguridad integral.

Nuestra Filosofía

Una carta de navegación que nos orienta hacia donde queremos llegar

¿Qué queremos?

Misión:

Proteger a las personas, sus bienes y la información que generan, en contra de las amenazas físicas y virtuales que se producen en sus ámbitos de acción.

Visión:

Ser un centro integral para gestionar la seguridad de las empresas, instituciones y personas que se desarrollan en la región latinoamericana.

Principios orientadores

  • Responder siempre  oportunamente
  • Servir con la mejor calidad
  • Transparencia en los negocios
  • Utilizar las mejores soluciones del mercado
  • Escuchar fielmente a nuestros clientes
  • Comunicarnos con transparencia
  • Mejorar las condiciones de las entidades
  • Evitar a toda costa que tengan impactos
  • Transformar sus riesgos en oportunidades
  • Desarrollar amigos en cada trabajo